Esquí

Enero, concretamente el día 2, parece ser finalmente la fecha prevista para la apertura de las estaciones de esquí andorranas. Después de un período de incertidumbre y de que los dominios esquiables de Cataluña abrieran el pasado 14 de diciembre, Andorra se prepara para poner en marcha remontadores y equipamientos con unas condiciones de nieve muy buenas y, sobre todo, con más ganas que nunca de disfrutar de nuestro amado deporte. Será el pistoletazo de salida de la temporada de invierno más esperado de los últimos años. Porque hay ganas de nieve y de esquí, ¡y muchas!

Tiendas seguras frente a la Covid

Pic Negre, con la mayor red de tiendas de material de esquí a pie de pistas de Andorra, ya lo tiene todo a punto para el estreno de la temporada. Se ha trabajado intensamente para reforzar todos los protocolos, que permitirán una experiencia en tienda con todas las garantías de seguridad. Se podrá alquilar o comprar en Pic Negre con total tranquilidad. Para ello, ponemos a disposición de los clientes diferentes productos que ayudarán a paliar los inconvenientes que está generando la pandemia.

Apostamos para que disfrutes de la nieve

Así, éstas son muchas de las medidas que te ayudarán a hacer de tu estancia en Andorra (y tu vista al territorio Pic Negre), la estancia más segura y tranquila posible.

  1. Menor concentración de clientes, repartidos en la mayor red de tiendas de Andorra. Seguimos a tu disposición con totales garantías y nivel de servicio en las 16 tiendas del grupo, que puedes consultar aquí. Además, con las 10 tiendas de nuestra marca colaboradora Shusski te ofrecemos el mayor número de puntos.

    Pic Negre
     

  2. Garantía Covid. Garantizamos la devolución del 100% de la reserva online en caso de anulación por causas derivadas de la Covid-19. Si se ha reservado en nuestra Web, pero una persona miembro de la reserva está confinada por haber dado positivo o por haber sido contacto directo de un positivo, o en caso de confinamientos geográficos que impidan hacer el desplazamiento (o cierre de fronteras), Pic Negre te devolverá el total del importe de la reserva. También se aplica esta devolución en caso de cierre de las estaciones.
     
  3. Seguro de accidentes con garantía Covid y seguro de viaje. Nuestro seguro de accidentes, que ofrecemos en colaboración con Assegur, incorpora este año la cobertura por Covid en destino, ofreciendo cobertura al cliente en Andorra ante cualquier incidencia vinculada con la enfermedad. A su vez, también se presenta una nueva modalidad de seguro de viaje, que se puede adquirir independientemente del alquiler del equipo de esquí. Se trata de un seguro de viaje con cancelación por Covid-19 desde origen que te ofrecerá la posibilidad de retorno de los gastos de viaje por varios motivos, incluidos los derivados de la Covid.

    Pic Negre
     

  4. Protocolos estrictos en tiendas. Entre ellos, control del aforo y desinfección de todo el material de esquí (también la ropa) después de cada uso. El número de pie, por ejemplo, se medirá con un sistema externo para evitar probarse las botas. Esto ayudará también a la minimización del tiempo en tienda, que se complementará con la introducción del “fast track” en tiendas seleccionadas, que permitirá la recogida directa y preferencial del material para agilizar esta recogida y así ahorrar también colas.
     

    Para la tranquilidad de los clientes, también se garantizarán otras medidas a las que ya estamos más acostumbrados, como la distancia de seguridad de 1,5 m entre personas dentro de tiendas, el uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, o la habilitación de recorridos diferentes para entrar y salir de las tiendas. También se minimizará el uso de papel con la eliminación de pasamanos y el uso de materiales plastificados fáciles de desinfectar para aquel material indispensable.

    Por otro lado, los empleados del grupo pasarán periódicamente controles sanitarios, como el control de la temperatura y pruebas PCR.

    Pic Negre

  5. Reservas online. Tal y como están haciendo muchas estaciones con la venta del forfait, se quiere potenciar y recomendar la reserva online a través de picnegre.com. Recuerda que sólo por reservar en nuestra Web tienes ya un 20% de descuento en tu material de esquí. La reserva online permite elegir la tienda donde se quiere recoger el material de entre la amplia red que tenemos a pie de las principales estaciones del país. Además, los clientes tenéis ahora la posibilidad de alquilar online también las taquillas y dejar vuestros artículos personales en la misma tienda.

Nuevo programa de fidelización

Pero a pesar de que ya son muchos los clientes que alquilan su material de esquí a través de la página Web (lo pueden hacer hasta 24 horas antes de venir a esquiar), Pic Negre sigue potenciando esta temporada las reservas vía canal Web con un programa de fidelización. Así, se ofrece a los usuarios un incentivo económico para cada transacción que realicen vía web. Para cada reserva en picnegre.com, el cliente recibirá una serie de créditos que podrá utilizar para sus compras en la tienda física en un plazo de año y medio. Los créditos se irán acumulando en cada transacción y se podrán consultar en su área privada de la página Web.