Productos

Hoy os traemos la oferta de esquí y snow de Pic Negre - Shusski, donde la pasión por la nieve se encuentra en la calidad y la variedad. Ya sea por la emoción de deslizarse por las pistas nevadas o si eres un esquiador experimentado, nuestras gamas de esquí y snow están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades. ¡Explora cada categoría y descubre qué hace única a cada gama!

Gamas de esquís

ESQUÍS

ESQUÍ

Bronce

Es ideal para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo del esquí o para esquiadores de bajo nivel que buscan un producto de alquiler a un precio asequible.

ESQUÍ

Plata

Dirigidos a esquiadores que desean mejorar su nivel. Estos esquís de gama media te permitirán descubrir y perfeccionar tu técnica, dando un paso al nivel avanzado.

ESQUÍ

Oro

Una gama media alta para esquiadores que buscan material actualizado para mejorar su nivel y dar el salto al nivel avanzado. Descubre y domina nuevas técnicas con estos esquís de calidad.

ESQUÍ

Platino

Esquís adaptados a tu estilo, ya sea freeride, gigante o slalom. Encuentra tus esquís perfectos para disfrutar al máximo en cualquier ocasión.

SNOWBOARD

SNOW

Bronce

Tablas diseñadas para la iniciación en el snowboard. Perfectas para quienes están dando sus primeros pasos por la nieve.

SNOW

Plata

Dirigidas a snowboarders con un nivel medio-alto. Estas tablas te ofrecen precisión y equilibrio tanto en pista como fuera de ella. Descubre el V-Rocker para atreverte en nieve virgen.

SNOW

Oro

Tablas de gama alta para disfrutar de la nieve sin límites. Descubre los últimos modelos de las marcas de referencia y lleva tu experiencia a otro nivel.

SNOW

Junior

Tablas de snow para niños y niñas de hasta 12 años, asegurando la diversión y seguridad en la nieve.

BOTAS

BOTAS ESQUÍ

Plata

Botas de nivel medio para esquiadores con experiencia. Ofrecen comodidad y permiten progresar en tu nivel de esquí.

Oro

BOTAS ESQUÍ

Botas de nivel alto para esquiadores muy experimentados. Ofrecen una sujeción óptima para explorar los límites del esquí.

Oro

BOTAS ESQUÍ JUNIOR

Botas diseñadas especialmente para niños de hasta 12 años. Combinan comodidad y rendimiento para los más jóvenes.

Plata

BOTAS SNOW

Botas de nivel medio para snowboarders con experiencia. Comodidad y progresión son las características clave.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

Esquí de montaña

RANDONÉE

Esquís de última generación con toda la equipación necesaria para la práctica del esquí de travesía. Perfectos para los amantes de la nieve y adictos al Randonée.

SNOW BLADE

Esquís Blade, cortos y orientados a la diversión, simulan la técnica del patinaje. Una opción emocionante para aquellos que buscan algo diferente.

ACCESORIOS

CASCO

Acolchado y homologado para la práctica del esquí y snow con cierre de seguridad. Disponible en diferentes tallas para garantizar la seguridad en las pistas.

Con Pic Negre - Shusski, te sumerges en una experiencia completa en la nieve. Ya sea que estés subiendo por la montaña o deslizándote por la pista, nuestras gamas de esquí y snowboard están diseñadas para garantizar tu experiencia.