Esquí

Durante la temporada de invierno hay muchas cosas que hacer en Andorra cuando acabamos de esquiar y queremos terminar el día con un buen sabor de boca.

¡Hay “Après ski*” para todos los gustos!

Relax: A todos nos apetece descansar y relajarnos un poco al acabar el día de esquí y para ello tenemos el Centro Termolúdico Caldea, uno de los reclamos turísticos de Andorra. Un spa en el cual podremos disfrutar tanto en familia, con amigos o en pareja y olvidarnos de todas las preocupaciones y del estrés. Tambièn encontrarás espacios spa abiertos al público y menos concurridos en algunos hoteles como por ejemplo el Spa del Hotel Diana Parc en Arinsal (Sector Vallnord).

Caldea

Shopping y gastronomía: Otras de las cosas que ofrece Andorra es pasear por la avenida Vivand y avenida Meritxell y disfrutar de todas las tiendas que encontramos, puedes aprovechar para comprar las últimas novedades en material de esquí o material de snowboard que encontrarás en cualquiera de nuestras 17 tiendas Pic Negre. Nuestras Tiendas de alquiler de material de esquí en Andorra ofrecen varias gamas de esquies o snowboard que podrás ir probando durante tu estancia, alquilando una gama o otra. Es un buen truco para probar el material y luego estar seguro de tu compra final.

Una buena opción es parar en cualquier rincón y saborear de un café o cenar en un buen restaurante. Recomendamos pasear por el barrio antiguo de Andorra la Vella (el Casc Antic) en el cual encontraremos una amplia gama de restaurantes i bares donde poder disfrutar de una gran variedad de cervezas, incluso algunas 100% andorranas.

Party: Para todos los que buscan más diversión y fiesta, hay que dejarse caer en L’Abarset (en el pueblo de El Tarter), donde encontramos un local al aire libre en el que disfrutaremos de la música y del buen ambiente entre las 16h00 y las 21h00, eso sí: siempre rodeados de montañas nevadas. Luego podemos seguir la diversión por todo Andorra, des de Soldeu, Andorra la Vella y Arinsal.

Todo esto y mucho más, nos ofrece nuestro pequeño gran país Andorra.

*El significado de la palabra “après-ski” es después de esquiar.