Puedes alquilar y recoger el material de competición directamente en Pic Negre La Molina. Nuestro equipo te ayudará a seleccionar los esquís, botas y accesorios adecuados según la edad, categoría y nivel del esquiador.
Disponemos de material de esquí de competición infantil adaptado a las categorías U6, U8, U10, U12 y U14. Nuestro equipo te ayudará a escoger los esquís y botas adecuados según la categoría, el nivel y las necesidades de cada esquiador.
A continuación, puedes consultar las categorías y los años de nacimiento orientativos:
| Categoría | Año de nacimiento |
|---|---|
| U6 | 2021–2022 |
| U8 | 2019–2020 |
| U10 | 2017–2018 |
| U12 | 2015–2016 |
| U14 | 2013–2014 |
Importante: la elección final del material dependerá también de la talla, el nivel y las necesidades de cada esquiador.
El alquiler de temporada incluye esquís y botas de competición. Además, puedes completar el equipo con cascos, bastones, guantes, protecciones y otros accesorios disponibles.
Trabajamos con material de primeras marcas. Nuestra gama de esquís y botas de competición incluye Salomon, además de accesorios de marcas especializadas como Leki, POC y LEVEL, entre otras.
Nuestro equipo te ayudará a seleccionar el material adecuado teniendo en cuenta la edad, categoría, talla, nivel y características del esquiador. El objetivo es que el equipo sea adecuado tanto para sus entrenamientos como para la competición.
Sí. El material está orientado al entrenamiento y la competición de esquí alpino, y se entrega revisado y preparado por nuestro equipo antes de cada alquiler.
Sí. Disponemos de cascos, bastones, guantes y otros accesorios de competición para completar el equipo, sujetos a disponibilidad. Trabajamos con marcas especializadas como POC, Leki y LEVEL.
Es recomendable, especialmente para determinadas categorías y tallas. El material de competición tiene una disponibilidad más limitada que el material de alquiler convencional, por lo que reservar con antelación facilita que podamos preparar el equipo adecuado. Reserva llamando a tienda +34 972 89 20 69 o vía mail info@picnegre.com
La recogida y devolución se realiza en Pic Negre La Molina, donde nuestro equipo puede comprobar tallas, realizar los ajustes necesarios y entregarte el material preparado para la temporada.
La diferencia está en el nivel del material y en el tamaño del niño. La Gama Oro (199 €) incluye esquís Salomon Equipe, de 100 a 160 cm, y botas Equipe 60T de flex 60. Es un material de inspiración competición para niños que ya entrenan en club y buscan más agarre y precisión en pista. La Gama Junior (150 €) incluye esquís QST Jr, de 70 a 90 cm, y botas Team T2, de flexión suave y solo dos hebillas. Es un equipo más ligero y fácil de calzar para los más pequeños que están empezando. En ambas gamas las fijaciones van incluidas y el material pasa por revisión de nuestro equipo. Si dudas entre una y otra, en tienda te ayudamos a elegir según la talla y el nivel.