¿Quién somos?

El grupo de tiendas más grande de Andorra

SOMOS PIC NEGRE - SHUSSKI

El grupo Pic Negre – Shusski nace como alquiler de esquí en Andorra en 1979. Más de 40 años al servicio de nuestros clientes y entregados a la nieve y los deportes de montaña. Nuestro objetivo es dar un servicio de máxima calidad, con los mejores equipos de las mejores marcas y que un día de esquí para nuestros clientes sea una experiencia para recordar.

El grupo está compuesto por tres marcas, Pic Negre, Shusski y RentaSki. Hoy en día contamos con 26 tiendas a pie de pistas de las dos grandes estaciones andorranas, Grandvalira y Pal – Arinsal Grandvalira Resorts, dónde un gran grupo de profesionales dedicados al mundo de la nieve les prestarán el mejor servicio y les aconsejaran y acompañarán para que sus días en la nieve sean inigualables.

Pero no solamente nos dedicamos al alquiler de esquís. Nuestra vocación es dar una oferta global con los deportes de montaña y naturaleza como centro. Así, disponemos de la opción de alquilar bicicletas de todas las modalidades (descenso, enduro, eléctricas, de carretera, Gravel…). Disponemos de un gran stock de material de marcas de primer nivel para equiparse y poder disfrutar de la montaña y la naturaleza. Ropa, accesorios, gafas, zapatillas, protecciones, material de esquí, etc. Todo lo que puedas necesitar para disfrutar de la naturaleza y la nieve.

Nuestras marcas