Alerta Roja en Cataluña - 12/02/2026
12 de febrero de 2026. Ante la situación de alerta meteorológica por fuertes vientos y las recomendaciones de las autoridades competentes en Cataluña, desde Pic Negre queremos informar a todos nuestros clientes sobre las medidas adoptadas para garantizar su seguridad y facilitar la gestión de sus reservas en las tiendas que disponemos en La Molina y Masella.
Debido a las condiciones extremas que han afectado la actividad normal de las estaciones de esquí, hemos activado un protocolo de flexibilidad total para todos aquellos que dispongan de una reserva para el día de hoy.
1. Validez de las reservas durante toda la temporada
Nuestra prioridad es que disfrutes de la mejor experiencia en la nieve. Por ello, todas las reservascon fecha de hoy, 12 de febrero, podrán ser utilizadas cualquier otro día de la presente temporada 2026.
No es necesario realizar ningún trámite previo para este cambio; tu bono actual será aceptado en nuestras tiendas en la nueva fecha que elijas.
2. Gestión de devoluciones
Si bien recomendamos el uso de la reserva en un momento de mejores condiciones climatológicas, en caso de que necesites tramitar el reembolso, el procedimiento será el siguiente:
-
Reservas realizadas en la web de Pic Negre: Se podrá solicitar la devolución a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Estamos agilizando estos procesos para evitar trámites innecesarios en tienda.
-
Reservas vía Agencias Externas: Aquellos clientes que hayan gestionado su reserva a través de una agencia, deberán ponerse en contacto directamente con dicha agencia para solicitar y tramitar cualquier devolución. Si tenéis cualquier duda al respecto estamos a vuestra disposición.
3. Recomendaciones de seguridad
Siguiendo las instrucciones de Protección Civil y las autoridades, instamos a todos nuestros clientes a evitar desplazamientos innecesarios por carretera y a permanecer informados a través de los canales oficiales. La seguridad de nuestros usuarios y personal es nuestra máxima prioridad.
Agradecemos vuestra comprensión ante estas circunstancias excepcionales y esperamos veros muy pronto para volver a disfrutar de la nieve juntos.
