Preparar sus vacaciones para esquiar con Pic Negre

Las primeras caídas de nieve y las temperaturas bajas nos tienen a la expectativa. Los fanáticos de esquí, lo tienen muy claro, y para ellos es la perspectiva de una temporada de esquí larga y blanca para poder disfrutar plenamente su pasión. La idea es organizarlo todo para el gran momento: fechas de apertura de los diferentes dominios, alquiler de esquíes online.

Preparar sus vacaciones para esquiar

Muchos esquiadores ya saben donde van a ir a esquiar pero para los que aun no lo han decidido, Andorra es un destino perfecto, tanto para empezar a esquiar como para esquiadores confirmados. Gran Valira y Vallnord ofrecen pistas incomparables y el clima de Andorra es perfecto para esquiar ya que la mayoría de los días del año son dias de sol.

Pero que sea en la pista para debutantes Canaro o bien el Grandvalira o Vallnord no dudéis a visitar las tiendas pic negre. Hay 16 tiendas por todo Andorra y la mayoría se encuentran a pie de pistas, lo que hace mas cómoda y rápida la tarea del alquiler de esquíes.

Todas las tiendas disponen de un equipo de profesionales a su servicio. El equipo tiene experiencia y sabrá aconsejarle sobre el material a escoger, dependiendo de su estatura y nivel. Para evitar perder tiempo, puede visitar la pagina web www.picnegre.com donde encontrara gran parte del material propuesto en las tiendas. La ventaja mas grande es que alquilando directamente en la web, usted podrà beneficiar-se de un 20% de descuento.

Precios atractivos, un material con grandes marcas y preparado por profesionales, descuentos especiales, un servicio útil…Pic negre es sin dudarlo la tienda para comprar o alquilar su material de esquí o snowboard.