Esquí

En primer lugar, se viaja más ligeros, sin esquís o snowboard y sin botas.
En segundo lugar, los esquís o tablas de snowboard que alquile en nuestra tienda son revisados, reparados y se ofrecen en excelentes condiciones.

Alquilar el equipo también te permite cambiar si este es inadecuado: botas demasiado pequeñas por ejemplo. Pero también tiene la ventaja de que vayas probando diferentes tipo de material hasta que encuentres el que realmente te guste o con el que te sientas a gusto antes de comprarlo.

El alquiler de esquís o tablas también te da la posibilidad de variar los placeres: Un día pruebo los miniskis (mini-motos) de fácil manejo en las curvas y compactos, y el día siguiente voy a hacer snowboard (surf) en el half pipe. Y si las raquetas de nieve me tientan, me voy también con ellas! El alquiler es la libertad de elegir!

Si eres principiante, y no tienes una idea concreta de cómo o quiere esquiar, ir a una tienda de alquiler es la buena solución. Déjate aconsejar, prueba los esquís en la pista (quizás varios modelos) y luego ya los podrás comprar..
Si ya tienes experiencia, y sabes lo que necesitas, siempre tendrás la ventaja de poder probar novedades y varias de ellas!

Antes de comprar tus propios esquís, debes saber una cosa: Se puede esquiar con cualquier tipo de esquí. Pero la verdadera diversión es encontrar el “ski” que coincida con tu estilo de esquí. De lo contrario, es posible que te acabes cansando mas de lo normal o bien que esquiar al final te resulte aburrido…

Para estancias cortas, o en caso de mal tiempo durante tu semana de vacaciones, puede ser más sencillo y menos costoso alquilar esquís.

Idealmente, si ya te has decidido en alquilar tu material, puedes alquilar tu material de esquí con antelación en esta web ya que tendrás un descuento global del 20%