Nuestro grupo Pic Negre se reforzó aún más en Andorra mediante la apertura de un nuevo punto de venta en el Pas de la casa.

A parte de las 16 tiendas, ahora tenéis a vuestra disposición una nueva tienda, también a pie de pistas ubicada en Carrer Bearn, núm 12 en el Pas de la casa (Estación: Grandvalira).

Ver la Tienda

Ya desde hoy, todos nuestros clientes aficionados a los deportes de invierno pueden acercarse a la nueva tienda. Como en todas nuestras tiendas ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el ocio y la seguridad de los esquiadores o snowboarders.

En Pic Negre 17, vendemos todo el material necesario a la práctica de deportes de invierno como esquíes, botas, snowboards, cascos así como la vestimenta adecuada y a la última moda. Seleccionamos de manera acertada desde el primero hasta el último de los artículos que cada temporada ofrecemos en nuestras tiendas.

También prestamos el servicio de revisión a fondo de material tanto si este es alquilado como si es propio.Los esquís o snowboards son repasados por nuestros especialistas Ski-Man.

El equipo humano del grupo Pic Negre está bien compenetrado y todos tienen la misma afición a la nieve. Para todos, el esquí o el snowboard son la más grande motivación, y pretenden en todo momento compartir esta ilusión y experiencia con los clientes.

Como siempre además de la venda ofrecemos el alquiler de material de esquí: el cliente puede cambiar cada día de modelo para poder disfrutar de los diferentes esquís que las marcas punteras ofrecen hoy en día en el mercado.

Desde nuestro nacimiento como grupo han pasado muchos años en el que nos hemos adaptado al exigente mercado del esquí. Hoy, multitud de clientes confían en nuestra experiencia y entienden año tras año que existe otra manera de vender y aconsejar, otra manera de cuidar y reparar el material y otra manera de entender los deportes de invierno.

Nuestros horarios son de Martes a Viernes de 9:00h a 20:00h y el Sábado, Domingo y Lunes de 8:30h a 20:00h

Si tienes cualquier duda o quieres obtener más información sobre la nueva tienda de alquiler de esquí en Pas de la Casa nuestro teléfono es el (+376) 727 483 y nuestro E-mail: web@picnegre.com

Si Abrimos nuestra tienda núm 17, es porque tenemos clientes como tu, que confían en nosotros.

Gracias!