Esquí

El alquiler de esqui barato se encuentra fácilmente en internet, la idea es alquilar el material directamente desde una web y el material le espera directamente en la estación de esquí. Con la llegada del invierno y la caída de nieve abundante en los Pirineos, algunos están ya impacientes por reanudar con la práctica de los deportes de invierno. Es el periodo ideal para descubrir las pistas de Andorra y las tiendas Pic negre. Pic negre propone el alquiler de esquís en línea, con la garantía de un servicio práctico y eficaz y precios reducidos.

Tendrá la certeza de beneficiarse de un material de calidad incomparable, muy bien cuidado y totalmente adaptado a sus necesidades. En Vallnord o GrandValira, podrá retirar sus material in situ, a su llegada. El problema del transporte de material está resuelto. Puede reservar en línea su equipo, esquíes, casco y botas entre las gamas hombre, mujer y niño, y elegir la práctica que le tienta como por ejemplo esquí alpino, esquí de fondo, snowboards, o raquetas. En cada categoría, opte por el material adaptado a su nivel sobre las pistas: esquiador principiante, de nivel medio, esquiador confirmado o experto.

Alquilando desde la web www.picnegre.com podrá obtener una rebaja de 20% sobre el material alquilado. También podrá encontrar descuentos especial sobre la compra del material. Facilite-se el alquiler de esquíes este invierno eligiendo picnegre.com. Podrá, en algunos clics, dejarlo todo preparado y aprovechar su tiempo para hacer lo que usted mejor hace: disfrutar de la nieve!