Esquí

¿Quieres aprovechar al máximo tu día de esquí? En Pic Negre sabemos que cuando nos visitas tienes muchas ganas de nieve y que el tiempo en pistas es oro, así que hacemos todo lo posible para ayudarte a conseguir tu material de esquí o snow de la forma más rápida, cómoda y efectiva posible para aprovechar tu jornada al cien por cien.

Reserva previamente en nuestra Web

Reservar previamente tu equipo de esquí de alquiler te hará ganar tiempo, pero también te permitirá beneficiarte de un montón de ventajas. Además de aplicar un 20% de descuento en el precio de tu alquiler respecto a los precios en tienda, hasta el 1 de marzo regalamos a todos nuestros clientes que hagan una reserva online 15 euros de descuento para su próxima compra en tienda.

Pic Negre

¿Cómo funciona? Es bien fácil: se debe reservar el material de esquí de alquiler en nuestra página Web picnegre.com. Primero debemos escoger la estación de esquí donde iremos (Vallnord o Grandvalira) y entonces decidirse por cualquiera de las opciones de tienda Pic Negre que nos permite y que siempre se encuentran próximas a las estación. Seleccionamos los días de esquí, el material (esquís, botas, casco…) y ¡ya está! Con el voucher de confirmación de reserva que recibiremos se incluye un bono regalo de 15 euros de descuento en compras en tienda superiores a 60 euros. Ten en cuenta que es imprescindible presentar físicamente el voucher con el bono de regalo en tienda para poder disfrutar de esta promoción. Es una promoción válida para particulares no acumulable a otras promociones y solo se puede usar un vale por compra.

Recuerda que, además, si tu estación elegida es Vallnord-Pal Arinsal, con la reserva del material de alquiler podrás también comprar tu forfait directamente y obtener un descuento extra en el alquiler, que según gama escogida, puede llegar hasta el 33%.

Pic Negre

Alquiler de ropa de esquí en Andorra

Una de las novedades de esta temporada es el servicio de alquiler online de ropa de esquí o snow. En nuestra página Web podrás alquilar tus esquís y botas, y complementar el equipo con un anorak y pantalón, para que salgas de Pic Negre equipado de pies a cabeza. Como ves, solo tendrás que traer las ganas de nieve y tu reserva con todo el equipo ya escogido! Y por si fuera poco, si alquilas tu ropa online te beneficiarán también de un 20% de descuento. Encontrarás este servicio en las tiendas seleccionadas de Pic Negre La Massana, Arinsal, Encamp, Soldeu y el Pas de la Casa.

Pic Negre

A través de picnegre.com todos son ventajas. Reservar tanto tus esquís como tu ropa con antelación te permitirá ganar tiempo y podrás recogerlo todo en la tienda que esté más cerca de la estación de esquí que hayas escogido para praticar tu deporte favorito.

Aunque no acaban aquí las novedades, porque ahora podrás descargar tu reserva en la aplicación Wallet tanto de iOS como de Android, lo que te permitirá tener tu reserva junto a tus tarjetas de crédito, tus entradas, cupones, etc. y será más cómodo a la hora de mostrar en tienda la reserva cuando vayas a recoger el material.

¿Todavía no reservas online tu equipo de esquí? ¿A qué esperas?

Pic Negre