Esquí

Nacida en 2003 de la fusión de las estaciones de esquí andorranas Pas de la Casa – Grau Roig y Soldeu El Tarter, la estación de esquí Grandvalira es actualmente, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Además, intenta innovar cada temporada para ofrecerle nuevas experiencias, y no solamente en lo que concierne a los deportes de nieve! Si desea relajarse, o vivir experiencias fuera de lo común, elijan como destino Andorra y la estación GrandValira. Pasará una estancia inolvidable en familia o entre amigos.

La particularidad de este destino es que, gracias al conjunto de las actividades propuestas, no es necesario ser un fanático de esquí para aprovechar plenamente la nieve. Podrán probar el mushing, que consiste en conducir un trineo de perros Huskies. Esta original manera de disfrutar de la nieve le proporcionará una experiencia divertida y única y podrá descubrir paisajes magníficos. Podrá aprender también a construir iglús y pasar así una jornada de las más divertidas con su familia.

Si desea irse entre amigos y es un poco más aventurero, podrá efectuar un vuelo en parapente desde las más altas cumbres de Andorra. Podrá practicar paintball, «esquí joring» o probar inmersión bajo el hielo. En todos casos las tiendas de deporte Pic Negre le proporcionarán el material que necesite para su estancia en Grandvalira o cualquiera otra estación de Andorra ya que Pic Negre cuenta con 16 tiendas por todo Andorra y la mayoría a pie de pistas.

Pic Negre además de tener tiendas físicas en el país es tan bien una tienda snow online y una tienda de esquí online (www.picnegre.com) donde podrás encontrar todo tipo de material como cascos nieve, botas snow mujer y hombre, botas de esquiar ,esquis mujer y hombre, fijaciones flow snowboard, gafas de esquí, ropa esqui mujer y hombre como pantalon esqui mujer y hombre, tablas, ropa de nieve para niños, snowboard, ropa deportiva para hombre o mujer, chaquetas para esquiar…en fin, todo lo necesario para la nieve.

Si alquilas y reservas tu material de esquí por adelantado en la web, pic negre te ofrece un 20% de descuento así que no lo dudes más y reserva ya tu material!