Destinos
Esquí

El Principado de Andorra es conocido por sus impresionantes paisajes de montaña y sus estaciones de esquí. Sin embargo, para los amantes del esquí de travesía o Randonée, este país se presenta como un paraíso particular. En este blog, exploramos algunas de las áreas para la práctica del esquí de travesía, destacando las rutas y las vistas panorámicas que ofrece el Principado.

Arinsal

Esta estación es conocida por su terreno variado y accesible para el esquí de travesía. Desde el mismo corazón de Arinsal, se pueden iniciar rutas que te llevarán a través de bosques cubiertos de nieve y hacia las cumbres que ofrecen vistas espectaculares del valle. Las rutas desde Arinsal pueden adaptarse a diferentes niveles de habilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para principiantes como para esquiadores de travesía experimentados

Grau Roig

Situada en Grandvalira, las pistas de Grau Roig (Encamp) son famosas por sus grandes áreas fuera de pista y terrenos empinados que desafían incluso a los esquiadores más expertos. Para los entusiastas del esquí de travesía, Grau Roig ofrece una variedad de rutas que se esconden a través de sus montañas, proporcionando una experiencia inolvidable rodeada de la belleza natural de la región.

La Rabassa

La estación de esquí de La Rabassa, ubicada en Naturland (Sant Julià de Lòria), se destaca por su entorno tranquilo y su conexión con la naturaleza. Los esquiadores de travesía pueden sumergirse en bosques nevados y disfrutar de la calma de los paisajes de los Pirineos. Las rutas en La Rabassa pueden llevar a lugares donde la paz y la belleza se encuentran en cada rincón, proporcionando una experiencia única de esquí de travesía.

Sorteny

Las pistas de Sorteny, famoso por su parque natural en Ordino, ofrece una experiencia única para los amantes del esquí de travesía. Rodeado de picos imponentes y valles inexplorados, Sorteny brinda la oportunidad de sumergirse en la naturaleza mientras se practica este deporte. Las rutas en Sorteny pueden llevarte a través de paisajes impresionantes, donde la majestuosidad de los Pirineos se revela en todo su esplendor.

Andorra, con sus estaciones de esquí de renombre y su impresionante paisaje de montaña, se presenta como un destino inigualable para el esquí de travesía. 

En Pic Negre, te ofrecemos una amplia gama de equipos de esquí de travesía de alta calidad. Adquirir tu material de esquí de travesía en nuestra web te brinda la confianza de contar con productos de primera calidad. Nuestro staff estará disponible en nuestras tiendas para asesorarte y ayudarte a elegir el equipo adecuado según tus necesidades.