Esquí

Todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser irse de vacaciones con niños!

Y cuando se trata de esquiar es toda una aventura! Hay que prever un montón de cosas, desde el material que van a llevar, escoger la ropa adecuada para el frío hasta prever algún almuerzo porque ya se sabe, cuando uno esquía, necesita un extra de energía!

En Pic Negre te lo ponemos fácil ya que en todas nuestras tiendas podrás alquilar el material necesario y mas adaptado para los niños. Además del material tenemos muy claro de cuál es la ropa más adecuada para ellos y la más caliente. Te aconsejaremos muy bien si necesitas comprar algún artículo de ropa o unos guantes por ejemplo.

A parte de nuestras tiendas, en las estaciones tienen propuestas ideales para ellos. Incluso en algunos casos los podrás dejar en la escuela de esquí y así poder disfrutar por tu lado de las pistas!

En la Escuela de Esquí Parador Canaro, en Vall D’Incles los más pequeños podrán aprender a esquiar de forma divertida junto a Pocoyó en la estación de Pal Arinsal, o descubrir junto a Agustina, el personaje infantil de Vallnord, el Family Park de Ordino Arcalís. Este espacio ubicado en el bosque, dispone de circuitos de distintos niveles que se adaptan a las necesidades de cada niño.

Grandvalira propone un forfait gratuito para niños menores de 6 años, un forfait infantil para niños de entre 6 y 11 años, y un forfait junior para los que tienen entre 12 y 17 años. Las familias numerosas podrán beneficiarse de descuentos en Forfaits de Temporada. Encontrarás en la estación una guardería y un jardín de nieve pensado para que los más peques comiencen a experimentar la nieve de una manera divertida. Hay Circuitos infantiles como el Imaginarium (SECTORES GRAU ROIG Y PAS DE LA CASA) y el Bababoom Circus (SECTOR EL TARTER): pistas únicas diseñadas para ellos donde podrán entrar en un mundo mágico que no les dejará indiferentes.

En Vallnord, podrán disfrutar de un JARDÍN DE NIEVE donde descubrirán toda la magia de la nieve de la forma más divertida, jugarán, experimentaran con la nieve y se lo pasarán súper bien! También hay GUARDERÍA para los niños de 1 a 4 años con juguetes y talleres de manualidades en un espacio reservado y controlado por profesionales.

Otra propuesta interesante aunque no sea esquí es Naturlandia.

En Naturlandia, en el campo de la Rabassa hay un espacio destinado a los más pequeños. No se trata de una estación pero más bien de un parque de aventuras donde podrán divertirse en el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo con 5.300 metros de recorrido. También podrán hacer muñecos de nieve, realizar pequeños recorridos en trineo i incluso para los mayores de 7 años, deslizarse con neumáticos y descubrir el bosque de aventura “Parc Inuït” con juegos en las copas de los árboles, inicio a la escalada, parque de juegos, torre panorámica con tobogán y muchas más cosas!

La mayoría de los sitios presentados disponen de menús infantiles, pensados para ellos!

Siempre se ofrece la posibilidad de realizar clases de esquí y snowboard en todos los niveles con monitores profesionales y multilingües, titulados en Andorra, o que cuentan con la titulación homologada en el país.