Esquí

¡El estado de la nieve es excepcional y las estaciones de esquí se están alegrando del bonito abrigo blanco que se ha depositado en las montañas de Andorra. El clima de Andorra con una mayoría de días de sol es de los más agradables: todo está listo para acoger los esquiadores. Para ponerle aún más fácil su viaje y su estancia en Andorra, todas las estaciones de esquí tienen a su disposición tiendas par el alquiler de esquí en Andorra.

Con sus 16 tiendas repartidas por todo Andorra y la mayoría idealmente situadas a pie de pistas, pic Negre son las tiendas las más adaptadas para alquilar o comprar material de esquí o de snowboard.

Aprovéchese de precios mucho más interesantes si alquila directamente online. El alquiler de material de esquí en línea, www.picnegre.com, propone una selección de material muy completo, esquís de descenso o esquíes de fondo, esquís cortos, snowboards, raquetas, pero también cascos y botas.

www.picnegre.com le ofrece la comodidad de no tener que transportar su equipo, ganando espacio en su coche y ganando comodidad evitando perder tiempo. Una vez alquilado y reservado el material en línea, podrà retirar su equipo directamente en la estación, en la tienda que ha seleccionado sobre el sitio web. Finalmente, estará seguro de encontrar a su llegada, unos esquíes o unas tablas perfectamente adaptados a su nivel, bien mantenidos, y los consejos de profesionales . Podrá apreciar plenamente su semana en la montaña..

Con Pic Negre podrá aprovecharse de precios baratos en el alquiler de material de esquí o snowboard ya que la web le propone un 20% de descuento si se hace la reserva a través de ella.