Último video de Pic Negre: Born to be wild

video pic negre

Sabes porque nuestro lema es “Born to be wild? ❄️ 
Te lo “explicamos en imagenes en nuestro nuevo video para la temporada 2017/2018

La traducción literal de “born to be wild” seria “Nacido para ser salvaje” pero si lo hemos elegido como lema es porque estamos seguros que los apasionados por el mundo de la nieve lo entenderán como algo mas grande, como un sentimiento, como una experiencia y un modo de ser y de sentir que nos reúne a todos.

¿Acaso sentirse libre y salvaje no es librarse de esas cadenas de la rutina cotidiana, librarse de los códigos de la sociedad, del trabajo?

¿Que mejor sitio donde hacerlo que en la nieve? 
El esquí, snowboard, raquetas… todo lo relacionado con deportes de nieve permite aislarse y desconectar completamente de la monotonía diaria provocándonos adrenalina y un sentimiento de libertad y bienestar.
Tanto como si eres debutante, con un nivel intermedio o bien esquiador experto, la nieve te transmite su propio estado de ánimo. En la nieve todos somos aventureros con “espíritu salvaje”
Temperaturas  bajo cero,  vientos gélido, sentir la cara y las manos heladas en mitad de la ventisca… La montaña y la nieve no siempre están de buen humor y cuando se enfadan, pueden llegar a ser realmente hostiles. Tu fortaleza y tu espíritu salvaje se pondrán a prueba. Pero por otro lado ir por un bosque nevado admirando como los rayos de sol se filtran entre los árboles, ver como tu sombra se proyecta sobre el blanco manto … No hay nada como ser el primero en dejar huella en una capa de nieve intacta para conectarse con la naturaleza y disfrutar del momento presente. Respirar profundamente una bocanada de aire frío y sentirte conectado con ti mismo y con tu entorno. Estos momentos estimulan nuestra capacidad de maravillarnos y calman nuestra mente y nuestro cuerpo. Recuerda esos momentos en que te tumbas en la nieve, con la tabla o los esquíes en los pies y respiras la montaña… cierras los ojos, recuerda esta emoción… Ser “wild” es sentir emociones de este tipo pero también sentir otras como la adrenalina, también es  competir contigo mismo para mejorar a medida que acumulas kilómetros de pistas.
La montaña está viva y cada día te ofrece una nueva cara que puede cambiar en cualquier momento. Siéntete vivo en la nieve, siéntete “wild”.