Los mejores restaurantes en las pistas de Andorra

restaurante pistas grandvalira

Hay un dicho que dice que para hacer deporte hay que alimentarse bien, por eso os dejamos una pequeña guía de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Vallnord y Grandvalira. Os
tenemos que confesar que todos son riquísimos y nos ha costado mucho hacer la selección desde Pic Negre.

Vallnord:

– Restaurante La Borda de la Coma (Arcalís):
Este restaurante se encuentra en el mejor sitio de Arcalis, el edificio La Coma esta rodeado de montañas blancas a una altitud de 2.200 metros y especializado en cocina de montaña. Podemos
disfrutar también de este magnifico restaurante por la noche comiendo una “fondue” o unos chuletones mientras miramos las estrellas.

– Refugio Les Portelles (Arcalís):
El restaurante más alto de todo Andorra, se encuentra a 2552m en Les Portelles, se trata de un refugio gastronómico en el que sirven comida típica pero a la vez moderna. ¡Es un #Mustgo!

– Pla de la Cot Ski & Lounge (Pal – Arinsal):
Un restaurante de carta variada y cocina de mercado, con una gran terraza para poder disfrutar de las vistas y del sol. También puedes subir de noche con raquetas, que puedes alquilar en nuestras
tiendas, o con la retrac (transporte de nieve) y disfrutar de las especialidades del restaurante.

restaurante pistas vallnord

Grandvalira:

– Andburguer Zero (Grau Roig):
Encontramos las mejores hamburguesas de las pistas de esquí de Grandvalira. Andburguer Zero hacen hamburguesas con carne de Andorra, ideales para reponer energía.

– Refugio del Lac de Pessons (Grau Roig):
Restaurante de alta cocina de montaña y ciudad, se encuentra totalmente rodeado de naturaleza y de lagos cubiertos de nieve. ¡Lo mejor es su terraza!

– Restaurante VodkaBar (Grau Roig):
Sin duda, el lugar más encantador de Grandvalira con un diseño rústico y acogedor, donde podremos disfrutar de vinos, champán, vodka y de un gran pica pica de autor. También se puede
disfrutar de una buena cena acompañado de una excursión en raquetas o retrac.

– Restaurante Arrosseria Pi de Migdia (El Tarter):
Restaurante con una arquitectura singular, interior muy cálido y donde disfrutaréis de la cocina de montaña y unos arroces exquisitos.

– Restaurante Cala Bassa Costa Rodona (Pas de la Casa):
Restaurante que traslada la esencia de Ibiza a Grandvalira para saborear la cocina mediterránea añadiendo cosas del clima pirenaico. Una breve selección de lo mejorcito de las pistas de esquí en Andorra, en todas las estaciones y cerca de todos estos puntos, encontrarás nuestras tiendas para alquilar todo el material de esquí que necesites.

restaurantes esqui andorra