Esquí

Hay un dicho que dice que para hacer deporte hay que alimentarse bien, por eso os dejamos una pequeña guía de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Vallnord y Grandvalira. Os tenemos que confesar que todos son riquísimos y nos ha costado mucho hacer la selección desde Pic Negre.

 

Vallnord:

Restaurante La Borda de la Coma de (Arcalís):

Este restaurante se encuentra en el mejor sitio de Arcalís, el edificio La Coma está rodeado de montañas blancas a una altitud de 2.200 metros y especializado en cocina de montaña. Podemos disfrutar también de este magnífico restaurante por la noche comiendo una “fondue” o unos chuletones mientras miramos las estrellas.

Refugio Les Portelles (Arcalís):

El restaurante más alto de todo Andorra, se encuentra a 2552m en Les Portelles, se trata de un refugio gastronómico en el que sirven comida típica pero a la vez moderna. ¡Es un #Mustgo!

Pla de la Cot Ski & Lounge (Pal – Arinsal):

Un restaurante de carta variada y cocina de mercado, con una gran terraza para poder disfrutar de las vistas y del sol. También puedes subir de noche con raquetas, que puedes alquilar en nuestras tiendas, o con la retrac (transporte de nieve) y disfrutar de las especialidades del restaurante.

Restaurantes Vallnord

Grandvalira:

Andburger zero (Grau Roig):

Encontramos las mejores hamburguesas de las pistas de esquí de Grandvalira. Andburguer Zero hacen hamburguesas con carne de Andorra, ideales para reponer energía.

Refugio del Lac de Pessons (Grau Roig):

Restaurante de alta cocina de montaña y ciudad, se encuentra totalmente rodeado de naturaleza y de lagos cubiertos de nieve. ¡Lo mejor es su terraza!

Restaurante Vodka Bar (Grau Roig):

Sin duda, el lugar más encantador de Grandvalira con un diseño rústico y acogedor, donde podremos disfrutar de vinos, champagne, vodka y de un gran pica pica de autor. También se puede disfrutar de una buena cena acompañado de una excursión en raquetas o retrac.

Restaurante Arrosseria Pi de Migdia (El Tarter):

Restaurante con una arquitectura singular, interior muy cálido y donde disfrutaréis de la cocina de montaña y unos arroces exquisitos.

Restaurante Cala Bassa Costa Rodona (Pas de la Casa):

Restaurante que traslada la esencia de Ibiza a Grandvalira para saborear la cocina mediterránea añadiendo cosas del clima pirenaico. Una breve selección de lo mejorcito de las pistas de esquí en Andorra, en todas las estaciones y cerca de todos estos puntos, encontrarás nuestras tiendas para alquilar todo el material de esquí que necesites.

 

Restaurantes Grandvalira