Condiciones generales de venta

Aviso legal:

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:
Titular: Pic Negre S.A.
NRT: A-701388-A
Dirección: Avda. St Antoni, nº 43 Edifici JML, La Massana
Ad400, Principat d´Andorra
Teléfono: +376 737720
E-Mail: web@picnegre.com
Pic Negre S.A. es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección https://www.picnegre.com

RESERVA PARA EL MATERIAL DE VENTA CON RECOGIDA EN TIENDA EN ANDORRA

Todo el material propuesto para la venta se encuentra descrito en nuestra Web.

Selección de productos

1- Selecciona todos los productos que te interesen.

2- Agrégalo en tu carro de compra.

3- Una vez finalizada la selección de productos, escoge la tienda de recogida que desees y la fecha en que vendrás a recoger tu pedido (Reserva máxima de 15 días).

4- Al tratarse de una reserva, se te cobrará el 40% del precio total de tu compra.

5- El pago se realizará a Pic Negre mediante tarjeta bancaria (visa, Mastercard) con la entidad bancaria BPA (Banca Privada d´Andorra). Durante el pago, los datos bancarios, protegidos por cifrado, no transitan por los sistemas de Pic Negre y, por lo tanto, no permanecen en su posesión.

6- La reserva se considera como definitiva y es efectiva a partir del cobro por Pic Negre. El cliente recibirá un mensaje electrónico de confirmación del pedido que incluye el “bono” (reserva) para imprimir y entregar en la tienda seleccionada de Pic Negre.

7-El dia de la entrega en la tienda, el cliente abonara el 60% restante.

8- En caso de imposibilidad de recogida de la comanda el día convenido, el cliente enviara un mail (web@picnegre.com) para decidir otra fecha de entrega sin repercutir en la reserva.

Todo el material propuesto para la venta se encuentra descrito en nuestra Web.

CONDICIONES DE VENTA CON ENVIO FUERA DE ANDORRA

 

Selección de productos

1- Selecciona todos los productos que te interesen.

2- Agrégalo en tu carro de compra.

3- Una vez finalizada la selección de productos, pasaras a la pasarela de pago.

4- El pago se realizará a Pic Negre S.A. mediante tarjeta bancaria (visa, Mastercard) con la entidad bancaria BPA (Banca Privada d´Andorra). Durante el pago, los datos bancarios, protegidos por cifrado, no transitan por los sistemas de Pic Negre S.A. y, por lo tanto, no permanecen en su posesión.

5- La compra se considera como definitiva y es efectiva a partir del cobro por Pic Negre S.A.. El cliente recibirá un mensaje electrónico de confirmación del pedido que incluye la factura con los artículos seleccionados.

Precios

Los precios publicados en www.picnegre.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Las ofertas sobre productos en venta en Pic Negre se indicará en la ficha del producto, y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Productos

-Las informaciones técnicas (especialmente las prestaciones) que figuran en las fichas de los productos ofrecidos en el Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes (catálogos de fabricantes, etiquetados de productos…) y no implican ninguna comparación o valoración técnica entre los mismos, no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de Pic Negre. Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en las páginas del Sitio internet, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y a Pic Negre no se responsabiliza en modo alguno de su contenido.

-En caso de que un producto seleccionado, por problemas de stock no esté disponible, Pic Negre se reserva el derecho de anular esta reserva y devolver el importe en un plazo de 3 días hábiles.

– El precio del artículo será siempre el publicado en la web en el momento de la reserva.

-Pic Negre se reserva el derecho a modificar en todo momento los datos, mediante la actualización del sitio.

– BPA (Banca Privada d´Andorra) gestiona el intercambio seguro de datos y garantiza la confidencialidad de los códigos y de su gestión.

-Los gastos financieros y otras comisiones bancarias con pagos efectuados fuera de la zona euro correrán a cargo del cliente.

-Cualquier comisión bancaria adherida al pago, correrá a cargo del cliente.

Envíos y plazos de entrega:

Pic Negre S.A. tiene contratado el servicio de transporte a la empresa MRW. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

-Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Pic Negre.

-En la entrega del pedido, el cliente recibirá un SMS informándole que su pedido esta apunto de la entrega.

-Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados diariamente después de las 15:00h y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
España: de 4 a 5 días hábiles
Portugal: de 4 a 5 días hábiles
Francia: de 5 a 7 días hábiles

-Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

-Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Pic Negre S.A.

se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

-Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

-En el caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas generalmente derivadas por el transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. En este sentido, si nos comunica la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido o anota en el albarán de entrega del transportista los daños que haya detectado en la entrega de su pedido, por ejemplo, paquete húmedo, paquete abierto o desprecintado, paquete con golpe, plástico abierto etc., el seguro mediador se hará directamente responsable de los daños ocasionados y la gestión del incidente será más corta.

Devoluciones

-Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Pic Negre S.A. en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

-No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Pic Negre S.A. , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

-En un plazo máximo de 2 días de la recepción de la devolución, Pic Negre S.A. se compromete a su reembolso.

-Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a la dirección de e-mail: web@picnegre.com

-Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,Pic Negre S.A. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío, tasas de aduanas e IVA correspondiendo al 20% del valor del producto.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.