Compra ahora tu forfait para Vallnord Pal-Arinsal y consigue descuentos

forfait + material Vallnord Pal-Arinsal

Desde Pic Negre queremos que las intensas nevadas de estas últimas semanas vengan acompañadas, no solo de una calidad de nieve espectacular y de un estado de pistas excelente, sino de la oportunidad de que tú puedas disfrutar de todas estas condiciones como el que más. ¿Cómo? Pues facilitándote que empieces tu jornada de esquí bien temprano, de la manera más rápida, fácil y eficaz posible. Porque queremos empezar a esquiar ¡ya! Y porque sabemos que no hay nada como ser el primero en medirnos con la montaña, en esa pista negra que tanto nos flipa.

¡Lánzate a la promoción!

Ahora, podrás ahorrarte tiempo y las colas que a menudo se forman en la estación de esquí para comprar el forfait aprovechándote de nuestra novedad para esta temporada 2018-19. Porque ahora podrás comprar tu forfait para esquiar en Vallnord Pal-Arinsal al reservar online tu material de esquí. Podrás recogerlo todo al mismo tiempo en tu tienda seleccionada y, además, beneficiarte de un descuento de más del 30% en el precio del material de esquí, según la gama de equipo escogida.

De este modo, lo podrás hacer todo en un clic desde nuestra página Web. Si tu elección es la estación de Pal-Arinsal, en Vallnord, solo debes marcar la tienda donde te irá bien recoger tu equipo de esquí o snow. Para poder disfrutar de esta promoción, la reserva del material y compra del forfait debe hacerse con 48 horas de antelación a la fecha prevista de recogida, y el forfait debe ser de dos días de esquí o más.

Una vez seleccionada la tienda y las fechas que te interesan podrás optar por comprar el forfait o no junto con el alquiler de tu material. Con esta posibilidad que te ofrecemos, puedes equiparte en un solo proceso: equipo de esquí o snow + forfait en un solo clic y ¡ahorrarte mucho tempo!

Si te adhieres a esta promoción, además, podrás disfrutar, como decíamos, de un 30% de descuento adicional en el material que hayas escogido, descuento que puede llegar hasta el 33% en función del equipo que alquiles.

Recuerda que con Pic Negre tienes más de quince tiendas en Andorra situadas a pie de pistas y que puedes hacer tu reserva las 24 horas sin intermediarios. Además, puedes recoger tu material a partir de las 17 horas del día anterior. Somos expertos con más de treinta años de experiencia. ¡Te esperamos!