Aprovecha las ventajas de alquilar o comprar tu equipo online

Contar con Pic Negre para tus esquiadas es saber que solo tendrás ventajas. Porque si ha llegado el momento de renovar tu equipo de esquí o de snow, o de alquilar uno, ¡a través de picnegre.com te lo ponemos más que fácil! Además, podrás aprovecharte de precios mucho más interesantes alquilando online. Una vez te hayas hecho con tu equipo, podrás recibirlo a domicilio en el caso de la compra o recogerlo en la tienda seleccionada en Andorra.

¡Todo, online!

Pic Negre te propone en su página de venda y alquiler online una selección de material muy completa en esquís de descenso o esquís de montaña, freeride, esquís cortos, snowboards, pero también ropa de esquí y material, como gafas de sol, para comprar. Además, tenemos preparadas un montón de ventajas si compras o alquilas a través de ella, como importantes descuentos y facilidades.

alquilar esqui online

Sólo por alquilar tu material esta temporada 2018-19 podrás disfrutar de un 20% de descuento permanente sobre la tarifa de las tiendas en todas las operaciones de alquiler, sea cuál sea el equipo que escojas. A esta importante ventaja, debes añadir la opción de poder reservar las 24 horas del día sin intermediarios, poder recoger en la tienda Pic Negre que quede más cerca de tu hotel o alojamiento (dispones de 16 tiendas físicas repartidas por todo Andorra, situadas a pie de pistas) y recogerlo a partir de las 17 horas del día anterior.

En picnegre.com, web completamente responsive, es decir que se adapta a todos los dispositivos móviles, todo es muy intuitivo. Las pestañas iniciales te indican claramente la opción a escoger. En el caso de alquiler, deberás seleccionar en un primer paso la estación dónde quieres ir, Vallnord o Grandvalira, escoger el sector de entrada, marcar los días que quieres reservar en el calendario y marcar la tienda dónde te irá mejor recoger el material. Verás que al marcarla, aparecerá información básica de ésta (dirección, teléfono, mail y fotografías) para que puedas localizarla rápidamente. A partir de ahí, ya puedes empezar a escoger el material. Elige tu gama según tu nivel y bolsillo: podrás escoger entre categoría eco, silver, gold o platinium, por ejemplo. Y optar por escoger adicionalmente el casco y la garantía de robo o rotura. Rápidamente, se te aplicará el 20% de descuento.

skiman andorra

Como novedad de esta temporada 2018-19 podrás añadir a tu alquiler la compra del forfait si tu estación de destino es Vallnord Pal-Arinsal y conseguir un descuento adicional de más de un 30%, según gama del equipo escogida.

Deberás registrarte como usuario de Pic Negre (que te servirá para posteriores operaciones) y completar el pago. ¡Súper fácil! Si en ese momento tienes un cupón de descuento, es momento de aprovecharlo. También podrás cambiar el alquiler ahora si decides que prefieres optar por la categoría eco, por ejemplo, o cambiarte el tipo de esquís. Imprimiendo o enseñando a través del móvil el voucher o bono que recibirás con el resumen de alquiler de tu equipo (con tus datos y las características del equipo que hayas escogido) podrás recoger tu material en la tienda seleccionada. Cualquier duda que tengas en tienda acerca de tu material, nosotros te ayudaremos a resolverla in situ también.

esquis andorra

En nuestra sección de compra, tanto para hombre, mujer, niña o niño, dispones de una gran gama de productos (ropa, botas de snow o esquí, cascos, esquís o snowboards, fijaciones o palos de esquí) que podrás ordenar por marca o precio. Enviamos a domicilio con transporte incluido. En la cesta de tu compra se irá añadiendo tanto el material que alquiles como aquel que quieras comprar.

Resumiendo. Con la tienda Pic Negre online podrás:

-Reservar tu equipo de alquiler tanto de esquí como de snow en la tienda que elijas.

-Reservar 24h/24 h sin  intermediario.

-Reservar tus esquís, snow, cascos, botas, la garantía de robo o pérdida, y recogerlos en tu tienda habitual de Pic Negre.

-Comprar tu forfait para Vallnord Pal-Arinsal y conseguir un descuento adicional en el precio del alquiler.

-Ver, reservar y alquilar las ofertas de bici (Freeride, Enduro, Descenso, DH) tanto nuevas como de segunda mano de BTT.

-Hacer directamente un presupuesto online antes de comprar.

¡Esperamos haberte ayudado! Cualquier duda sobre tu alquiler y compra online, puedes escribirnos a web@picnegre.com.