En la nieve también es muy importante la moda al igual que la calle y sino que nos lo cuenten las bloggers que vienen a disfrutar del invierno andorrano. Este año se han dejado ver las bloggers como: Dulceida, Celia Fuentes, Miss France 2017: Alicia Aylies, Lovelypepa, entre muchas otras que hemos podido ver con sus looks de esquí en las estaciones del país. Ellas marcan tendencia y son una referencia para muchas chicas.

Lo mejor es que algunas de ellas vinieron a visitar nuestras tiendas ‘Pic Negre’ de Grandvalira y de Vallnord, escogieron sus looks entre nuestras mejores prendas para ir estupendas y muy bien equipadas para combatir el frío durante su jornada de esquí, lo retrataron y publicaron en sus redes sociales.

La moda está presente en todos lados y en las pistas de esquí encontramos looks muy distintos: look más chic, como luce Celia Fuentes , Miss France y Lovelypepa; un look más desenfadado como sería el caso de Dulceida.

Celia Fuentes

Pero si tienes alguna duda sobre las prendas de esquí, sobretodo preguntas técnicas, nuestro equipo de Pic Negre Andorra te aconseja para escoger el material que mejor se amuele a ti, además de decirte cuál sería el material que debes alquilar según tu nivel de esquí.