Andorra de tendencia

andorra tendencia

En la nieve también es muy importante la moda al igual que la calle y sino que nos lo cuenten las bloggers que vienen a disfrutar del invierno andorrano. Este año se han dejado ver las bloggers como: Dulceida, Celia Fuentes, Miss France 2017: Alicia Aylies,  Lovelypepa, entre muchas otras que hemos podido ver con sus looks de esquí en las estaciones del país. Ellas marcan tendencia y son una referencia para muchas chicas.

Lo mejor es que algunas de ellas vinieron a visitar nuestras tiendas ‘Pic Negre’ de Grandvalira y de Vallnord, escogieron sus looks entre nuestras mejores prendas para ir estupendas y muy bien equipadas para combatir el frío durante su jornada de esquí, lo retrataron y publicaron en sus redes sociales.

La moda está presente en todos lados y en las pistas de esquí encontramos looks muy distintos: look más chic, como luce Celia Fuentes (https://www.instagram.com/celfc/?hl=es) , Miss France y Lovelypepa; un look más desenfadado como sería el caso de Dulceida (https://www.instagram.com/dulceida/?hl=es.)

celiafuentes

Pero si tienes alguna duda sobre las prendas de esquí, sobretodo preguntas técnicas, nuestro equipo de Pic Negre Andorra te aconseja para  escoger el material que mejor se amuele a ti, además de decirte cuál sería el material que debes alquilar según tu nivel de esquí.